¿Quien gana las elecciones en la Cleptocracia?

Algunos piden la ilegalización del #PP. Eso que otros llevamos tiempo diciendo; desde que, presúntamente, parecen actuar como una mafia…


Los falangistas hace tiempo que hicimos dicha observación. Hemos sufrido cuatro años de su gobierno pero, en adelante, vamos a sufrir las consecuencias de la actuación del partido “conservador”.

Dentro de una misma cleptocracia, las riendas de España pueden pasar a manos de una izquierda radicalizada y antidemocrática que, desde su acceso a instituciones locales y regionales, está mostrándose tal cual es. Todo ello porque un “partido” engañó a once millones de españoles que le votaron para intentar “arreglar” España.

¡Y todavía dicen que ellos ganaron las elecciones del 20D!

Si en lugar de andar adorando al déficit (y a trincar) se hubieran dedicado a legislar, los cambios necesarios para que no aconteciera la debacle que se nos avecina podrían haberse realizado.
Terrorismo, aborto, ley electoral…. ¡Todo!, complétamente todo, se quedó en agua de borrajas.
¡Y todavía dicen que ellos ganaron las elecciones del 20D! NO, NO Y MIL VECES NO.
Las elecciones las ganan aquellos con los suficientes apoyos para gobernar y los señores del PP no los tienen. Cuando ganaron fue en los anteriores comicios y, en vez de obrar en bien de los españoles, lo hicieron a favor de la Troika, el FMI y, como no, sus particulares bolsillos, incrementando la deuda de forma desmesurada (a la vez que activaron brutales recortes en lo social que sufrimos nada más los de abajo). A mi, personalmente, las cuentas no me salen.
PEOR QUE ZAPATERO Y YA ES DECIR.
Fernando Rodríguez Mayo