– A través de un vídeo difundido en redes sociales, un hombre identificado como Amín Cholác, de origen Libio, le envía un mensaje al presidente de México, Enrique Peña Nieto.-

Amín Cholác Manzur, un abogado mexicano de origen libio, envía un mensaje claro y contundente al presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Reseñando y comparando la Libia de los tiempos del coronel Muamar el Gadafi con el actual México, Amín, residente en Chiapas muestra cláramente el derrotero vendepatrias que caracteriza al presidente Peña, siendo todo lo contrario a lo que el coronel libio fue para su pueblo.

La figura de Gadafi tal vez resulte controvertida para algunos e ignorada por otros pero, para hacer honor a la verdad, hay que reconocer todo el mérito que tuvo en cuanto a su constante trabajo por el desarrollo del pueblo libio. Hoy, tras la negra actuación de la actual candidata a la presidencia de EEUU, Hillary Clinton, autora intelectual del asesinato del coronel, Libia es un estado fallido y en guerra.

Os recomiendo ver el vídeo completo para conocer la Libia de entonces y contrastar con lo que es hoy en día en el norte de África varios años después del asesinato de Gadafi, ese patriota libio que sujetó el terrorismo impidiendo que pasara del continente africano hacia Europa.

Fernando Rodríguez

www.fernandorodriguez.es